Global GAP

A través del tiempo podemos observar que el ámbito de la agricultura ha crecido hacia esquemas más sostenibles, donde cada vez adquiere mayor importancia la inocuidad y la calidad de los sistemas de producción.

Una mayor exigencia por parte de los consumidores ha dado lugar a la necesidad por parte de los agricultores de todo el mundo de garantizar y demostrar su compromiso con la producción de alimentos inocuos siguiendo criterios de sostenibilidad.

Las normas GLOBAL GAP (Cultivos, Ganadería y Acuicultura) basadas en las buenas prácticas agrícolas (BPA), proporcionan una herramienta para ayudar a los productores a cumplir con los criterios establecidos para la seguridad alimentaria, producción sostenible, medio ambiente, salud de los trabajadores y bienestar animal.

DNA Compliance cuenta con experiencia en sistemas de gestión Global Gap y los últimos avances en la agricultura, poniendo a su disposición su experiencia para el desarrollo, implantación y obtención del certificado Global Gap.

Las normas GLOBAL GAP proporcionan una herramienta para ayudar a los productores a cumplir con los criterios establecidos para la seguridad alimentaria, producción sostenible, medio ambiente, salud de los trabajadores y bienestar animal

dnaAdminGLOBAL GAP