BRC

British Retail Consortium

DNA Compliance realiza asesoramiento para la implantación de sistemas de análisis de riesgos y control de puntos críticos. Estos sistemas, de obligado cumplimiento para la industria agroalimentaria, según requerimientos de los reglamentos europeos, consisten en identificar y controlar una serie de puntos críticos en el proceso de manipulación, con el objetivo de eliminar o reducir al mínimo los posibles riesgos de causar daños al consumidor.
El sistema se complementa con una vigilancia o monitorización del sistema y con la aplicación de medidas correctoras cuando se detectan desviaciones a estos Puntos Críticos.
Las industrias alimentarias son los principales responsables en la producción de alimentos seguros y que los clientes exigen cada vez con más frecuencia sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos.
BRC (British Retail Consortium) es la asociación comercial que representa todo tipo de distribuidores participantes en la cadena alimenticia, desde las más grandes cadenas, hasta los pequeños distribuidores independientes, los cuales comerciales todo tipo de productos.

El BRC es la voz autorizada de venta al por menor, reconocido ampliamente, tanto por su influencia como por su aportación de valor, en forma de información útil, a todo el canal de distribución.

dnaAdminBRC