Importaciones
Las importaciones de productos procedentes del exterior de la Unión Europea siempre implica un complejo proceso de homologación del mismo con el fin de garantizar que éste cumple con los requisitos exigibles al mismo para ser comercializado en la UE.
DNA Compliance le ofrece su larga experiencia en trabajos de homologación de todo tipo de productos, ofreciendo a nuestros clientes que sus procesos de importación resulten todo un éxito.
Colaboramos con nuestros clientes para que puedan importar productos con más competitividad para sus respectivas áreas de negocio mediante el asesoramiento en todo el proceso de importación: Valoración de fabricantes y de sus productos, control de calidad, gestión de muestras y pruebas de laboratorio, inspecciones y auditorías.
DNA Compliance asesora a nuestros clientes en el proceso de creación de marcas propias en riguroso cumplimiento con la normativa Europea, asegurando en todo momento la exclusividad y confidencialidad.
Colaboramos con nuestros clientes para que puedan importar productos con más competitividad para sus respectivas áreas de negocio mediante el asesoramiento en todo el proceso de importación